Todo acerca de sacaleches

La lactación es unidad de los momentos más felices en la vida de una mujer, aunque siempre pueda acaecer problemas a la hora de adivinar la leche al bebé. Un buen sacaleches, de entre los muchos modelos existentes en el mercado, puede ser tu mejor ayuda en esta maravillosa etapa.

El ángulo de apertura de 105° y el borde suave hacen que el contacto con el pecho para una sensación natural.

Se presentan a continuación algunas de las características que determinan el buen funcionamiento de estos artefactos.

El saca leches funciona en las dos modalidades indicadas de forma automática pasando de la estimulación a la extracción en unos dos minutos.



Se presentan a continuación algunas de las características que determinan el buen funcionamiento de estos artefactos.

Entre lo mejor que se puede conseguir en esta materia. Se trata de un sacaleches eléctrico de uso en pocos pasos. La botella en la cual cae la leche es en sí misma un biberón que conserva la temperatura interna.

El modo de excitación se encarga de liberar las hormonas y propiciar la subida de la leche con naturalidad.

Antiguamente los sacaleches eléctricos solo funcionaban conectados a la toma eléctrica pero esto ha variado y ahora puedes conseguir:

Sí, el embudo o copa puede ser talla S que servirá para pezones de unos 21mm, talla M para pezones de 24mm y talla L para pezones entre 28 y 30mm.

Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por atención consulte nuestras CGU.

En la linea de extractores produce sacaleches manuales y eléctricos. Sigue leyendo y averigua más sobre cada individuo de ellos.

Hay sacaleches que vienen con 2 copas o embudos para poder extraer leche de ambos pechos de forma simultánea y Ganadorí ganar tiempo.

Adicionalmente viene con 4 biberones Medela, 4 copas de tallas S y M y una bolsa de refrigeración. Podrás ajustar su nivel de intensidad y recargarlo mediante el cable USB.

Al destapar la caja te encuentras con un montón de piezas que no sabes muy bien para qué sirven, pero no desesperes, cuando te pones manos a la obra el montaje es muy sencillo. Recuerda que antaño de hacer el primer uso deberás extirpar y esterilizar todas las piezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *